Smoothie de «Nutella»

Una receta refrescante, dulce y muy sencilla…. apta para niños y adultos.
Para realizar esta receta necesitarás una buena trituradora o procesadora de alimentos, la personal blender, la vitamix y la thermomix ofrecen resultados excelentes.IMG_3131

  • Ingredientes

2 plátanos maduros congelados
4-5 dátiles o 2 cucharadas de xilitol
1 vaso de agua o bebida vegetal sin azúcar fría
2 cucharadas de cacao en polvo
1/4 vaso de avellanas

  • Preparación

1. Tritura las avellanas hasta hacerlas harina
2. Añade el resto de ingredientes y tritura hasta obtener la textura de un smoothie. Tomatelo rápido para que esté bien fresquito.

Advertencia:
El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.
Toda la información que se ofrece a través de esta página web no sustituye, en ningún caso, un asesoramiento sanitario cualificado.
La Asociación de Oncología Integrativa declina toda responsabilidad sobre las consecuencias que un mal uso de este contenido pueda tener en la salud de los pacientes. Así mismo se recomienda que los pacientes comuniquen a su oncólogo convencional qué terapias complementarias les acompañan durante los tratamientos convencionales.