Taller Triskel

«Vivimos en una sociedad donde aparentemente nos lo dan todo hecho. Para cualquier problema buscamos soluciones que no tienen ningún tipo de implicación personal ni requieren ningún trabajo a nivel psicoemocional. Nuestra manera de vivir es un estado de supervivencia continuo que cronificamos de manera patológica llegando a estados de elevado cansancio psicoemocional y físico. Estamos «cansados» de sobrevivir en un entorno donde el refuerzo positivo no existe. Las exigencias del guión de esta sociedad, nos da un papel donde no somos protagonistas de nuestras propias vidas. Nos dan papeles secundarios donde debemos trabajar como peones en una cadena de montaje y seguir trabajando en nuestras casas sin pensar ni sentir en lo que hacemos ni en lo que somos. Este estado de supervivencia no nos permite parar y pensar en nosotros mismos, y mucho menos nos permite darnos cuenta de nuestras posibilidades.

¿Y si te dijéramos que tú eres el único PROTAGONISTA de tu propia vida? ¿Sabes que puedes hacer lo que te propongas en esta vida tan solo tomando conciencia de tí mism@? ¿Te has permitido estar y sentirte a ti mism@ reconociendo tus necesidades y respetándote en cada una de tus acciones en el camino de tu vida?

En Triskeltherpy hemos creado una metodología de cambio donde utilizamos  algunos ejercicios de bioenergética y técnicas de  meditación. Nuestra base de conocimientos como médicos de medicina convencional (una medicina centenaria) medicina china (una medicina milenaria), psicoterapia psicoanalista y bioenergética, técnicas de meditación y respiración, y sobretodo conocimientos en física cuántica, nos ha permitido elaborar un proyecto donde TÚ eres el protagonista. Nos consideramos personas GENERADORAS DE CAMBIO, un cambio que urge en la sociedad en la que nos vemos inmersos en estos momentos. La salud física, psíquica y emocional es imprescindible en nuestra vida, y para poder estar en equilibrio cuerpo-mente-alma es necesario entrar en coherencia con nosotros mismos y con el resto del mundo.

Así pues os proponemos un taller donde durante 4 horas os daremos algunas de las herramientas necesarias para iniciar este cambio y para que vivas de manera plena y seas verdaderamente feliz.»

Dra. Nuria López
Dra. Elena Bejarano
Fecha del taller: 3 de febrero
Hora: de 16:00 a 20:00
Clinica Arvila Magna