Tarta de chocolate sin azúcar para San Valentín por Isabel Soto

¡¡Feliz día del amor!!

Isabel Soto os manda esta maravillosa tarta sin azúcar
para que podáis disfrutarla con vuestros seres queridos.
16665644_1413517355346362_8756091954674355383_o

Ingredientes para el bizcocho

180 g de azúcar de coco
Una naranja eco de las de zumo entera con piel
3 huevos eco
75ml de AOVE una cucharada grande dw aceite de coco.
150ml de bebida vegetal (yo almendra)
250 de harina integral ( yo espelta)
Un sobre de levadura eco sin  gluten, un pelín de sal

Preparación

1. Poner en el vaso de la thermomix la naranja los huevos y azúcar y programar 3 min. 37 grados/vel 5
2. Añadir el aceite y la leche vegetal y programar, 5 seg./ vel 4
3. Incorporar  la harina, la levadura y la sal. Progrmar 20seg/ vl 3
4. Hornear 30mina 170 grados y dejar templar

Cobertura de chocolate

Podeis derretir media tableta de choco negro al baño maria con un chorrito de leche o preparar la tableta de chocolate de esta receta que es con cacao y aceite de coco

Gelatina para para corazones:

Ingredientes

500 de fresas eco maduras
2 cucharadas de agar agar
2 cucharadas de xilitol
150 de agua

Preparación

Se trituran las fresas en la thermomix con el xilitol. La mitad de la mezcla la ponemos a calentar en un cazo y cuando hierva se añade el agar agar  y se deja hervir dos minutos.  Vertemos en los moldes y enfriamos  un par de horas en el frigo.

Advertencia:
El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.
Toda la información que se ofrece a través de esta página web no sustituye, en ningún caso, un asesoramiento sanitario cualificado.
La Asociación de Oncología Integrativa declina toda responsabilidad sobre las consecuencias que un mal uso de este contenido pueda tener en la salud de los pacientes. Así mismo se recomienda que los pacientes comuniquen a su oncólogo convencional qué terapias complementarias les acompañan durante los tratamientos convencionales.

Soy médico de familia y madre de dos niños (2007 y 2013). Vencí en 2010 un cáncer de ovario con metástasis con solo 5% de probabilidades de supervivencia. Tras iniciar el tratamiento convencional, cambiar la forma de alimentarme y la forma de afrontar la enfermedad las metástasis desaparecieron de mi cuerpo en poco tiempo. A raíz de mi propio proceso y de investigar en profundidad los estudios científicos disponibles sobre dieta y factores causantes del cáncer, decidí divulgar mi experiencia y conocimientos a través de mi blog Mis recetas anticáncer e impartir conferencias y talleres por toda España. Soy autora de los libros “Alimentación anticáncer” (autoedición) y “Mis recetas anticáncer: alimentación y vida anticáncer” (Editorial Urano).

Related Posts