Tarta de frutos rojos y yogur by Candice

Hace unos días mi amiga Candice nos reunió a un grupo de amigas en su casa para una merienda-cena en la que tanto niños como adultos disfrutamos mucho de la compañía… juegos, risas, confidencias…. Cada una llevo un plato para compartir, en mi caso un bizcocho de zanahoria y chocolate al que olvidé sacarle una foto 🙁

Uno de los platos estrella fue la tarta de yogur y frutos rojos que preparó Candice la anfitriona. A esa si le hice foto y os traigo la deliciosa receta.
IMG_6433
Base
1 taza de nueces (podéis usar otro fruto seco)
1 taza de dátilesRelleno200 g de yogur de cabra natural o de soja sin azúcar
200g de frutos rojos congelados
2 cucharadas de sirope de agave, miel o sirope de arceFrutos rojos para decorar

Preparación

1. Para la base trituramos los dos ingredientes en una trituradora o thermomix. Extendemos la masa en el molde apretando bien con los dedos. Con una cuchara o espátula alisa la superficie. Guarda en el congelador mientras preparas el relleno.

2. Para el relleno tritura todos los ingredientes.

3. Extiende la crema sobre la base y decora con frutos rojos. Guarda en el frigorífico 2 h mínimo.

 

Advertencia:
El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.
Toda la información que se ofrece a través de esta página web no sustituye, en ningún caso, un asesoramiento sanitario cualificado.
La Asociación de Oncología Integrativa declina toda responsabilidad sobre las consecuencias que un mal uso de este contenido pueda tener en la salud de los pacientes. Así mismo se recomienda que los pacientes comuniquen a su oncólogo convencional qué terapias complementarias les acompañan durante los tratamientos convencionales.

Soy médico de familia y madre de dos niños (2007 y 2013). Vencí en 2010 un cáncer de ovario con metástasis con solo 5% de probabilidades de supervivencia. Tras iniciar el tratamiento convencional, cambiar la forma de alimentarme y la forma de afrontar la enfermedad las metástasis desaparecieron de mi cuerpo en poco tiempo. A raíz de mi propio proceso y de investigar en profundidad los estudios científicos disponibles sobre dieta y factores causantes del cáncer, decidí divulgar mi experiencia y conocimientos a través de mi blog Mis recetas anticáncer e impartir conferencias y talleres por toda España. Soy autora de los libros “Alimentación anticáncer” (autoedición) y “Mis recetas anticáncer: alimentación y vida anticáncer” (Editorial Urano).

Related Posts

Taller de musicoterapia

[vc_row][vc_column width="1/4"][vc_single_image image="18223"][/vc_column][vc_column width="3/4"][vc_column_text]Fecha: 1 de febrero de 2020 Lugar: T...