Tarta de Plátano (sin huevo, sin azúcar y sin harina). Vegana y sólo 5 ingredientes!!

Mis Recetas Anticáncer: Tarta de Plátano (sin huevo, sin azúcar y sin harina). Vegana y sólo 5 ingredientes!!

Hace unos días organizamos un cumple «musical» para celebrar los 3 añitos de Iker y os quiero enseñar una de las tartas que prepare. Muy sencilla…. solo 5 ingredientes!!!

Image-1

  • Ingredientes
Para la base
1 taza de nueces
1 taza de dátiles
Para el relleno
1 litro de leche vegetal sin azúcar (yo avena)
5 g de agar agar
10 plátanos maduros
Puedes aromatizar la leche con canela, vainilla, cáscara de limón….
Preparación
1. Tritura los ingredientes de la base y dispon en un molde de unos 24 cm. Aplasta bien con los dedos y luego alisa con una espátula para que se reparta de forma homogénea. Guarda en la nevera
2. En un cazo añade el litro de leche y lleva a ebullición. Si quieres aromatizar la leche añade ahora la canela, la vainilla o la cáscara de limón. Cuando hierva añade el agar agar y remueve. Deja que hierva 3 minutos. Aparta del fuego, añade los plátanos y tritura muy bien.
3. Dispón el relleno sobre la basa y deja que se enfrie unas 2 horas. Puedes decorar con nibs de cacao por ejemplo. Listo para comer.
IMG_6546

Como pasa el tiempo, Iker ya con 3 años. Es un niño risueño y cariñoso. En sus ojos refleja una sabiduría ancestral que le permite conectar con adultos y niños, es mi pequeño Buda.
Gracias pequeño por elegirnos para ser tu familia! Te queremos!!

Advertencia:
El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.
Toda la información que se ofrece a través de esta página web no sustituye, en ningún caso, un asesoramiento sanitario cualificado.
La Asociación de Oncología Integrativa declina toda responsabilidad sobre las consecuencias que un mal uso de este contenido pueda tener en la salud de los pacientes. Así mismo se recomienda que los pacientes comuniquen a su oncólogo convencional qué terapias complementarias les acompañan durante los tratamientos convencionales.