Te asesoramos

Somos una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para introducir las terapias complementarias que mejoran la calidad de vida de los pacientes con cáncer en los hospitales públicos españoles. Nuestro plan de trabajo incluye poner en marcha cursos de formación a profesionales de la salud, reuniones y entrevistas con periodistas y jornadas sobre calidad de vida y cáncer para pacientes y sus cuidadores. También difundimos de forma gratuita información relevante y de interés para pacientes y profesionales de la salud a través de nuestra web y de nuestras redes sociales. Si quieres apoyar nuestra causa hazte socio en este enlace:
https://oncologiaintegrativa.org/web/donaciones/hazte-socio/

Si necesitas un asesoramiento puntual concreto puedes hacer un donativo de 25€ y resolveremos tus dudas: https://oncologiaintegrativa.org/web/donaciones/haz-un-donativo-2/

Si, en cambio, eres un paciente oncológico o cuidas a un ser querido que tiene cáncer podemos ofrecerte asesoramiento durante todo el proceso a través de la comunidad Minutos Saludables. Puedes darte de alta rellenando este formulario.

[contact-form-7 id=»15593″ title=»Alta en Minutos Saludables»]