Tenemos nuevo libro “MI REVOLUCION ANTICANCER”. A la venta 24 de ENERO

Mis Recetas Anticáncer: Tenemos nuevo libro “MI REVOLUCION ANTICANCER”. A la venta 24 de ENERO

Os tengo que contar algo…. pronto tendremos libro nuevo:
¡¡MI REVOLUCION ANTICANCER!!
Captura de pantalla 2016-11-19 a las 23.40.33
Mis Recetas Anticáncer: Tenemos nuevo libro “MI REVOLUCION ANTICANCER”. A la venta 24 de ENERO

Llevo meses trabajando en un nuevo proyecto del que me siento muy orgullosa y creo que os va a encantar. Lo hemos cocinado a fuego lento con mucho amor y cariño y el resultado es INCREIBLEMENTE HERMOSO. ¿Que vais a encontrar? De todo un poco, como me gusta a mí  Recetas inéditas para desayunos, meriendas, cremas, almuerzos para llevar, postres “sin” … e información científica actualizada sobre cáncer, nutrición y salud, pero muchas cosas más… En este nuevo libro ampliamos el tema de la MENTE ANTICANCER con consejos y rutinas para mejorar nuestro bienestar emocional y alcanzar la paz y la felicidad. Iniciación a la meditación y el mindfulness. Páginas para colorear, para rallar o quemar (si como oís). Páginas para escribir, reflexionar y sanar heridas del pasado. Visualizaciones guiadas para enfermos con cáncer, pero también para personas sanas que quieren mejorar su vida. Rutinas y propuestas para llevar un estilo de vida anticácer. Frases motivadoras.

Un libro para personalizar y compartir con los demás.
Un libro muy íntimo en el que os cuento todo lo que hice y hago desde que tuve CANCER.

¡¡Espero que os guste tanto como a mi!! ¿Cuando lo podréis tener en vuestras manos? Tendréis que esperar un poquito. El 24 de Enero lo tendremos aquí.

Aquí puedes ver el booktrailer del libro


El libro se divide en cuatro bloques
Captura de pantalla 2016-11-19 a las 23.40.51
Mis Recetas Anticáncer: Tenemos nuevo libro “MI REVOLUCION ANTICANCER”. A la venta 24 de ENERO

La mente anticáncer
Donde te propongo ejercicios y rutinas para conseguir una mente tranquila y serena y gozar del mayor bienestar emocional posible. Hasta ahora de este tema he escrito poco, pero creo que apaciguar mi mente fue lo que más me ayudó a la hora de afrontar mi enfermedad. Te podrás iniciar en el arte de la meditación y escuchar meditaciones y visualizaciones guiadas. Encontrarás ejercicios para los días en que estés enfadado, triste, desaminado, estresado… Y, para cerrar, te propongo un plan para conseguir tus metas con éxito que a mí me funciona.
 

 

Alimentación consciente

 

Apuesto por una alimentación basada en vegetales, con productos frescos, de temporada y ecológicos, cocinados en casa con mucho amor. Te propongo nuevas recetas para tus desayunos, meriendas y almuerzos

 

Estilo de vida saludable

 

Tabaco y alcohol aumentan el riesgo de enfermar por la mayoría de enfermedades crónicas actuales y creo que eso es algo que ya todos sabemos, aunque no todo el mundo lo lleve a la práctica. Lo que no sabemos es que una correcta higiene bucal, dormir 7 u 8 horas por la noche, saber elegir cosmética libre de tóxicos y tomar el sol también juega un papel muy importante sobre nuestra salud.

 

Ejercicio físico moderado

 

Treinta minutos de ejercicio al día tienen múltiples beneficios para nuestra salud, te enseño a poner en práctica esta rutina diaria. También te introduciré en el mundo del yoga con posturas, o asanas, para toda la familia.
Os adelanto algunas páginas para que veais que bonito es
 
15025655_1136119076453150_4063510890747471305_o
Captura de pantalla 2016-11-14 a las 13.25.10
15002232_1136118773119847_520640371070333176_o
Advertencia:
El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.
Toda la información que se ofrece a través de esta página web no sustituye, en ningún caso, un asesoramiento sanitario cualificado.
La Asociación de Oncología Integrativa declina toda responsabilidad sobre las consecuencias que un mal uso de este contenido pueda tener en la salud de los pacientes. Así mismo se recomienda que los pacientes comuniquen a su oncólogo convencional qué terapias complementarias les acompañan durante los tratamientos convencionales.