Geobiología

La acupuntura no cura el cáncer ni es una alternativa a ninguno de los tratamientos convencionales. Esta terapia complementaria no representa por si sola una alternativa a la quimioterapia, radioterapia o cualquier otro tratamiento recomendado por tu oncólogo.
Si algún profesional de la salud te afirma que esto es una alternativa o que te puedes curar del cáncer sin hacer los tratamientos convencionales, por favor ponte en contacto con nosotros a través de este formulario.

descanso_tranquilidad_prado_oncologia_integrativaLa Geobiología es la ciencia que estudia las radiaciones que emanan de la tierra y cómo estas afectan a la salud de las personas.

Hay dos tipos de radiaciones:
Las radiaciones naturales: como las provocadas por las corrientes subterráneas de agua, las fallas geográficas, la radioactividad medioambiental o las redes geomagnéticas (como la red Hartmann y la red Curry).

Las radiaciones artificiales: son las provocadas por las nuevas tecnologías y son generadas por fuentes externas a nuestra vivienda (como las antenas y los transformadores) o por fuentes internas (como los electrodomésticos, los radio-despertadores, los teléfonos móviles y el wifi).

Beneficios que reporta la Geobiología a los pacientes oncológicos

La Geobiología no tiene un claro efecto tumoral, pero si ayuda a diagnosticar si la habitación en la que duerme el paciente es la mejor de la casa para su óptimo descanso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.