La geobiología es la ciencia que estudia las radiaciones que emanan de la tierra y cómo estas afectan a la salud de las personas.
Hay dos tipos de radiaciones:
– Las radiaciones naturales: como las provocadas por las corrientes subterráneas de agua, las fallas geográficas, la radioactividad medioambiental o las redes geomagnéticas (como la red Hartmann y la red Curry).
– Las radiaciones artificiales: son las provocadas por las nuevas tecnologías y son generadas por fuentes externas a nuestra vivienda (como las antenas y los transformadores) o por fuentes internas (como los electrodomésticos, los radio-despertadores, los teléfonos móviles y el wifi).
Beneficios que reporta la Geobiología a los pacientes oncológicos
La Geobiología no tiene un claro efecto tumoral, pero si ayuda a diagnosticar si la habitación en la que duerme el paciente es la mejor de la casa para su óptimo descanso contribuirá a que éste duerma mejor.
Advertencia:
El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.
Toda la información que se ofrece a través de esta página web no sustituye, en ningún caso, un asesoramiento sanitario cualificado.
La Asociación de Oncología Integrativa declina toda responsabilidad sobre las consecuencias que un mal uso de este contenido pueda tener en la salud de los pacientes. Así mismo se recomienda que los pacientes comuniquen a su oncólogo convencional qué terapias complementarias les acompañan durante los tratamientos convencionales.