Trufas de cacao y naranja

trufas_oncologia_integrativa-e1438081576983Ingredientes

Diez Dátiles
Dos cucharadas de Cacao en polvo
3 gotas de Aceite esencial bio de naranja
Medio Aguacate
Avellanas

Preparación

Trituramos diez dátiles junto con cacao y medio aguacate maduro. Añadimos a las 3 gotas de aa ee de naranja. Dejamos enfriar la mezcla 2 horas. Después formaremos bolitas e incorporaremos una avellana dentro. Pasamos por cacao crudo y listoooo! Riquisimas!!!!
Receta de Maite Dacal

Advertencia:
El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.
Toda la información que se ofrece a través de esta página web no sustituye, en ningún caso, un asesoramiento sanitario cualificado.
La Asociación de Oncología Integrativa declina toda responsabilidad sobre las consecuencias que un mal uso de este contenido pueda tener en la salud de los pacientes. Así mismo se recomienda que los pacientes comuniquen a su oncólogo convencional qué terapias complementarias les acompañan durante los tratamientos convencionales.