«Un bulto en la mama»

oncologia_integrativa_Bulto_mama

En algún momento de su vida, una de cada ocho mujeres tendrá que afrontar un cáncer de mama. Esta guía presenta una nueva manera de hacerle frente, con naturalidad y de forma práctica y activa. Recoge pequeños trucos y recetas cotidianas que te ayudarán a encontrar las respuestas que necesitas. Teresa Ferreiro se planteó su tumor como un proyecto más con una fecha de inicio y una de fin, sin permitir que invadiera toda su vida.

Como ella misma dice: «No quiero que el tumor se siente a cenar con nosotros cada noche». El día que recibió el diagnóstico comenzó un trabajo de investigación y aprendizaje para encontrar las respuestas que los médicos no le daban: alternativas terapéuticas, métodos y recetas para sobrellevar el tratamiento lo mejor posible. Sus experiencias y secretos están recogidos en estas páginas con el fin de ayudar a otras personas en su misma situación.

Datos del libro

Nº de páginas: 216 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editoral: OBELISCO
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788497778848

comprar_libro_oncologia_integrativaAdvertencia:
El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.
Toda la información que se ofrece a través de esta página web no sustituye, en ningún caso, un asesoramiento sanitario cualificado.
La Asociación de Oncología Integrativa declina toda responsabilidad sobre las consecuencias que un mal uso de este contenido pueda tener en la salud de los pacientes. Así mismo se recomienda que los pacientes comuniquen a su oncólogo convencional qué terapias complementarias les acompañan durante los tratamientos convencionales.