Llega la Navidad. Un año más, las calles y los hogares se llenan de luces y adornos navideños. Las familias se reunen para comer alrededor de mesas colmadas de suculentas viandas mientras fuera el frío parece desparecer.
Y un año más, los que hemos perdido un ser querido, vivimos estas fechas con cierta nostalgia. Recordamos los momentos vividos con aquella persona, como era la Navidad cuando todavía estaba entre nosotros y nos vienen a la mente anécdotas que normalmente no compartimos por miedo a no encontrar el esperado eco de la emoción en los demás.
Por ello, desde la Asociación de Onclogía Integrativa os animamos a compartir esos momentos vividos, esas anécdotas, esas risas recordadas con nosotros. Si siempre que oyes una canción de acuerdas de tu ser querido que ya falleció; si oler el sofrito de cebolla te recuerda las vacaciones que pasabas en el pueblo con tus abuelos; si escuchar una canción te trae de nuevo a la mente aquella tarde compartida con tu tío que ya no está…
Si tienes un momento vivido que para tí es espcial y quieres compartirlo con otros, evíanos un email a hola@oncologiaintegrativa.org y lo publicaremos en el blog de la Asociación.
Por qué un momento es un regalo.
Felices fiestas a todos.
Advertencia:
El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.
Toda la información que se ofrece a través de esta página web no sustituye, en ningún caso, un asesoramiento sanitario cualificado.
La Asociación de Oncología Integrativa declina toda responsabilidad sobre las consecuencias que un mal uso de este contenido pueda tener en la salud de los pacientes. Así mismo se recomienda que los pacientes comuniquen a su oncólogo convencional qué terapias complementarias les acompañan durante los tratamientos convencionales.