Webinar: Potencia los efectos curativos de los tratamientos médicos

El próximo 29 de octubre a las 18:00 h de la tarde habrá un seminario online al que puedes acceder de forma totalmente gratuita.

Ponente: Míriam Algueró, Directora de Avívate.

¿Por qué apuntarte al webinar?

Si te han diagnosticado un cáncer seguramente te estarás haciendo muchas preguntas, a las que no siempre te pueden dar respuesta.

Desde el hospital, tu oncólogo te contará todo lo que sabe de la enfermedad y cuál es el tratamiento más adecuado para tu caso. A veces, te darás cuenta de que las visitas se te hacen cortas y en apenas 10 minutos no tienes tiempo para hacerle al oncólogo todas esas preguntas que tienes en tu cabeza.

¿Qué alimentación tengo que seguir? ¿Puedo hacer ejercicio? ¿Hay algo que yo pueda hacer para sumar? ¿Qué puedo hacer para potenciar los efectos de los tratamientos médicos?

Esto es de lo que te hablará Miriam Algueró Josa, fundadora y directora de Avívate, en el seminario gratuito on-line: qué puedes hacer tú para potenciar los efectos curativos de los tratamientos médicos. Todo está argumentado y demostrado por estudios científicos.

¿Te apuntas?

Nota: recuerda coger papel y boli, por si quieres tomar notas.

Apúntate gratis en este formulario:

Apúntate al webinar



Suscribiendote en este formulario, podrás acceder al enlace para que puedas ver el seminario online.

Si quieres dejar de recibir nuestros emails, pulsa unsuscribe en cualquiera de ellos o contacta con hola@avivate.es

Utilizamos Mailchimp como plataforma de marketing. Cuando te suscribes aceptas que tu información se transfiera a Mailchimp para ser procesada. Saber más sobre la política de privacidad de Mailchimp.