Webinario gratuito sobre Protección Solar Saludable. 20 Julio

PORTADA CHARLA proteccion solar saludable 3

Ya está aquí el verano y las vacaciones estivales. Todos queremos lucir un bonito bronceado y no sufrir los estragos de las quemaduras solares ni de los dudosos componente que aparecen en letra pequeña en la composición. La mayoría de los protectores solares tienen una composición química compleja que en algunos casos puede incluir sustancias con potencial de disrupción endocrina.

La radiación solar aporta muchos más beneficios para la salud que perjuicios: el sol es necesario para la síntesis de vitamina D, de vital importancia en la formación de tejidos corporales, metabolismo del calcio y funcionamiento del sistema inmune. Por ello es necesario tomar baños de sol razonables y utilizar productos que nos protejan de los rayos ultravioleta evitando tóxicos químicos en su composición.
Durante el webinario, además de protectores solares sanos, veremos la importancia del sol para la salud y cómo seguir una alimentación adecuada para broncearnos de una forma saludable.
  • El webinario gratuito  se llevará a cabo el miércoles 20 de julio.
  • Horario: 19.00 h
  • Lugar: a través de videoconferencia online mediante enlace previamente proporcionado
  • Inscripción gratuita.
Para inscribirte pincha aquí

Advertencia:
El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.
Toda la información que se ofrece a través de esta página web no sustituye, en ningún caso, un asesoramiento sanitario cualificado.
La Asociación de Oncología Integrativa declina toda responsabilidad sobre las consecuencias que un mal uso de este contenido pueda tener en la salud de los pacientes. Así mismo se recomienda que los pacientes comuniquen a su oncólogo convencional qué terapias complementarias les acompañan durante los tratamientos convencionales.